jueves, 27 de octubre de 2011

Bibliografía.

  • Buchwarld Henry. (2009). Cirugía de la Obesidad. Inglaterra. Elsevier Saunders.
  • El libro al ser leído muestra una realidad que es cierta, una persona obesa no va a dejar de serlo hasta que no se lo proponga. Bajar de peso mediante la comida vegetariana y hacerlo una costumbre, no verlo como algo que es una dieta, pues esto es de gran ayuda para la persona, alimentarse bien reduce los problemas de obesidad y las enfermedades cardiovasculares. El libro como su nombre lo dice hace que se cree una cirugía sin necesidad de un bisturí, se perderá peso de forma natural y sin gastar dinero como es el caso de una cirugía estética y que además es dolorosa. Se plantea combatir la obesidad con un método simple y cero aburrido.

  • Calvo Yaguë J. (2006). Cocina vegetariana:Sana, Fácil y Deliciosa. España. EDAF.
  • Leyendo esté libro es fácil entrar al mundo de los vegetales, además de que las recetas que se muestran son fáciles y económicas, se descubre el aporte nutricional que tiene cada verdura y en lo que ayuda al cuerpo, aparte de que las proteínas son encontradas en frutos secos, legumbres, leche y huevo, esté libro es un buen aporte para combatir la obesidad, se hecha a volar la imaginación para crear divertidos platillos y que no se haga algo tan monotono, lo economico, lo sano y lo fácil hacen de esté libro un buen apoyo para alimentarse correctamente sin necesidad de gastar dinero, ni invertir tanto tiempo.

  • Krauze Ethel. (1998). La nueva cocina vegetariana. Estados Unidos. Selector.
  • ¿Problemas de obesidad infantil? Aunque esté libro es un poco viejo respecto a la obesidad, ya habla de este tema y sobretodo tocas un tema que en la actualidad es lo más actual:La obesidad infantil. Se menciona ya que parte de este problema se debe a el exceso de proteínas de origen animal, comida chatarra, falta de ejercicio, alcohol, semi-sedentarios y las grandes cadenas de comida rápida que lo único que hace es causar problemas. En los últimos 10 años la gente cae en la categoría de la obesidad, en promedio de niños y adolescentes de 6 a 17 años. Las recetas son sencillas pero con verdadero aporte nutricional, sobretodo incluye recetas para los niños. Un libro que muestra la epidemia de la obesidad infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada